Vinilos Infantiles

¿Estás buscando vinilos para decorar el cuarto de los más peques? En ese caso has llegado al lugar correcto!

En esta sección encontrarás todos nuestros vinilos orientados a los niños y niñas de la casa. Podrás decorar sus estancias con las imágenes más divertidas o sus animales favoritos.

CATEGORÍAS

VINILOS DECORATIVOS INFANTILESColección de diseños en uno o varios colores y con todo tipo de temática infantil. Ideales para decorar sus cuartos o estancias de juego.

VINILOS ANIMALES INFANTILES: diseños de animales divertidos y coloridos. Un estilo infantil que a los más peques les llamará la atención y les encantará!

KITS VINILOS INFANTILES: Kits de vinilos en varios tamaños y diseños para decorar toda la pared, muebles, dormitorios…Se componen de varios vinilos mezclados para colocar como quieras.

VINILOS MEDIDORES INFANTILEScon estos vinilos podréis ver como crecen los peques de la casa. Colócalos en la pared de su dormitorio y  decóralo a su vez.

VINILOS CENEFAS INFANTILESgracias a estas cenefas disfrutaras de unas paredes animadas y estimulantes para decorar los cuartos de los pequeños y pequeñas de la casa.