Publicado el

Vinilo Hogar

¿Sigues teniendo una casa  anticuada?

Déjanos que te mostremos cómo puedes cambiar la decoración de tus paredes rápidamente y por muy poco.

La decoración de los hogares ha ido evolucionando a lo largo de estos años.

-En los años 80 se llevaba las paredes con papel pintado, lo que ahora llamamos vintage y retro ¡era lo más! No había casa que no tuviera una habitación decorada con papel pintado. 

-En los años 90 primaba lo natural, diseños muy sencillos, a la vez que elegante, eso si, decorado todo con muchos accesorios. 

-Y actualmente decoramos nuestras casas con colores lineales y sin tanto accesorios, todo más sobrio.

Pero ha llegado la revolución del vinilo para decorar tu casa. ¿Aún no lo conoces? 

Es un material fácil de poner, limpio y sobretodo reemplazable en cualquier momento sin dañar la superficie. Existen infinidad de modelos y colores.

¿ Quieres ver más? Echa un vistazo a estas 5 ideas.

 

Vinilo Frases

¿ Tienes una frase la cuál te motive y sea tu filosofía de vida?  Anímate y ponla en tu salón para que te de fuerzas todos los días.

 

Vinilo Lugares

A casi todo el mundo el encanta viajar. Qué mejor que tener tu lugar favorito en tu salón. O ¿ qué tal un mapa del mundo para ir apuntando con chinchetas donde has estado?

 

Vinilo Cine

Un actor de tu serie o película favorita, una escena de la misma, será una gran opción para decorar tu salón.

 

Vinilo Arte

El mundo está lleno de monumentos y obras estructurales, siempre acertarás a la hora de decorar tu salón con una maravilla del mundo.

 

Vinilo Vehículo

Para los fanáticos del motor esta opción sería la idónea. Tu coche o moto favorito en tu salón para sentirte más cerca aún de disfrutarlo.

 

 

¿Ya tienes una idea de cual será el vinilo que quieres poner en tus paredes? Seguro que sí, pero como sabemos que en la variedad está el gusto queremos invitarte a que visites nuestra web para que puedas ver todos los modelos que te ofrecemos:

Ahora es el momento que decidas si quieres tener algo único que distinga tu casa del resto. ¡DA EL PASO!

Deja un comentario