Publicado el

Vinilos decorativos: da un cambio original a tu hogar

Los vinilos decorativos son una buena idea a la hora de decorar las paredes y muebles de nuestro hogar, además tienen la gran ventaja de no ser definitivos. Si nos cansamos de ellos podemos retirarlos cuando queramos.

Puedes escoger entre una amplia variedad de colores y diseños de vinilos decorativos, abarcando cualquier temática que se te ocurra.

Es una forma muy económica de convertir un espacio común en algo totalmente original y exclusivo. Por ejemplo, si no tienes cabecero y no quieres comprar uno puedes optar por la opción en vinilo decorativo y hacerlo exactamente como a ti te gusta.

vinilo decorativo pared

 

¿Tienes una pared vacía que no sabes como decorar? ¿Un mueble viejo que no pega con nada? ¡Esta es tu solución!

Cualquier estancia de la casa es adecuada para decorarla con vinilo: la cocina, dormitorios e incluso el cuarto de baño pueden convertirse en lugares especiales..

¿Te imaginas tener en  la pared del salón a Marilyn Monroe? Pues si quieres puedes gracias a los vinilos decorativos

vinilo decorativo pared

¿O animarte cada mañana con una frase motivadora de algún artista que te guste y así comerte el día? Incluso puedes poner una frase propia que te identifique.

vinilos decorativos pared

(ejemplo vinilo decorativo de corte)

En resumen, los vinilos decorativos nos ofrecen una amplia variedad de opciones a la hora de decorar nuestra casa. Podemos pasar de una habitación simple a algo totalmente personalizado y único que sólo tengas tú.  Desde dibujos pasando por animales, arte abstracto, objetos y un sin fin de alternativas.

venta vinilos decorativos

(ejemplo vinilo decorativo impreso)

Si desconocías el uso del vinilo para decorar, te sorprenderás de los diferentes tipos y acabados como pueden ser el vinilo de impresión, de corte, pizarra, imán, etc… Aunque estos los veremos más detenidamente en próximos blogs.

Si queréis ver algunos modelos para decorar vuestra casa podeís verlos en nuestra web pinchando aquí

¡Esperamos que os haya sido útil el post y nos vemos en el próximo!

Si te ha parecido interesante puedes seguir todas las novedades a través de nuestra página de Facebook

 

Deja un comentario