Vinilo Wrapping

¡Descubre nuestro vinilo específico para car wrapping!

Este vinilo está diseñado específicamente para el forrado integral de vehículos (coches, motos, furgonetas).  

Gracias a su tecnología de canales de aire facilita su colocación y ayuda a expulsar el aire con mayor comodidad que un vinilo convencional.

¡No encontraras un vinilo para forrado integral con tan buenas características  y a tan bajo precio!

¿Por qué tiene este precio? Porque lo traemos directamente desde el fabricante y sin intermediarios. Pasa de su producción a nuestras instalaciones lo que nos hace que podamos mantener un precio realmente bajo.

Sus especificaciones y bajo precio lo hacen la decisión ideal para aquellos que están iniciándose en el mundo de la personalización o buscan un material para proyectos cuya duración es corta (2-3 años en exposición solar prolongada y 5-6 para exposición solar corta para los colores sólidos).

Por otro lado, los vinilos con diseños tipo sticker bomb, camuflaje, madera, etc. los imprimimos nosotros mismos, con lo que al trabajar con los vinilos en su estado más básico y realizar todo el trabajo de preparación e impresión podemos ofreceros estos precios sin competencia sin dejar de lado la calidad. Están impresos en vinilo polimérico de alta calidad cuya duración media sin laminar es de 2-3 años y laminado podremos superar los 7 años.