Vinilar Faros

¿Quieres vinilar tus faros?

¿Te gustaría darle un toque personal y a la vez más deportivo a tu coche?

El vinilado de faros es un concepto que se está extendiendo como la pólvora. 100% removible cuando te canses y además protegerá los pilotos del paso del tiempo y el sol.

Faros delantes, trasero, antinieblas, diurnos…cualquier faro de nuestro coche es factible para vinilar.

Además, te ofrecemos más de 10 colores diferentes y dos calidades, para asegurarnos de que encuentras lo que buscas

 

Y ahora vamos a responder a las preguntas frecuentes que todos soléis tener:

 

¿Cuanto dura el vinilo?

El vinilo para rotulación de faros es un material de alta calidad, pero incluso dentro de la propia gama de materiales para car wrapping hay varias calidades. Nosotros ofrecemos 2 calidades:

1- Nuestro Vinilo (CASTEZ): es de tipo polimérico y es un material especialmente creado para quien se inicia en el mundo del wrapping o que  busque un material con una buena relación calidad-precio.  La duración de este vinilo suele estar en 2 años. Tiene una limitación de elasticidad, lo que significa que no podremos hacer faros que tenga un ángulo muy marcado.

2- APA: aquí nos encontramos con un vinilo fundido de calidad premium. LA duración estimada está en torno a los 5 años. No hay límite en la forma de los faros, podremos hacer cualquier ángulo y forma.

 

¿Tiene algún cuidado especial?

El vinilo para faros no necesita ningún cuidado diferente al que se le da a la pintura del vehículo. Puede lavarse con agua a presión sin ningún problema y usando jabones y ceras de uso común. 

 

¿Cuanto se tarda en vinilar unos faros?

Dependerá lógicamente del tipo de faro que sea. Pero, por norma general, suele tardarse entre 1 y 2 horas en rotular una pareja de focos por completo.

 

¿Cuanto cuesta rotular mis faros?

Dependerá de dos factores principalmente, el tamaño y complejidad del faro y la calidad del vinilo escogido. Para tener un punto de referencia podrás rotular tus faros antiniebla desde 25€ la prajea y los faros traseros o delanteros desde 35€ la pareja. Si quieres que te hagamos un presupuesto sin compromiso para tu vehículo ponte en contacto con nosotros,

¿Puedo hacerlo yo mismo?

Si eres una persona manitas es un trabajo que podrás hacer tu mismo. Como todo requiere un aprendizaje y práctica, pero podrás conseguir acabados muy buenos siguiendo nuestros consejos y videos tutoriales. Si te animas podrás rotular tus faros desde poco dinero haciéndolo tu mismo y con la satisfacción que conlleva 🙂

 

¿Quieres más información?

Si te interesa el vinilado de faros y necesitas más información o quieres preguntarnos algo ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Formulario consulta Presupuesto Rotulación Vehículo

 

O si lo prefieres No dudes en llamarnos o escribirnos por Whatsapp.

 

Encuentranos en:

C/ Galicia – Local 2 (CASTEZ)

CP:29730  – Rincón de la Victoria, Málaga