Tintado de Lunas

Conocido comúnmente como tintado de lunas es  un proceso de colocación al propio vidrio del vehículo de una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo. No es necesario sustituir ni desmontar ninguna pieza del coche para tintar las lunas.

¿Quieres saber cuales son las ventajas de tintar las lunas de tu coche?

1- Protección contra deslumbramientos: los cristales tintados reducen la posibilidad de deslumbramientos fortuitos procedentes de la parte trasera. Además, ayudan a disminuir la fatiga ocular en trayectos largos y a plena luz del día, especialmente durante el verano.

2-Seguridad: por un lado, el aumento de la opacidad de tus ventanillas hace que el interior del coche y su contenido quede más protegido y fuera de la vista de personas ajenas. Por otra parte, evitas los deslumbramientos que pueden afectar negativamente a tu conducción.

3- Mejor climatización: el tintado de lunas evita la proyección directa de los rayos solares en el interior del coche. Podrás comprobarlo tanto en trayectos largos, ya que se mantiene más fresco y al dejarlo aparcado al sol durante horas,  puesto que reduce (no elimina por completa) el efecto horno.

4- Protección contra los rayos solares: especialmente orientado a los coches donde viajan menores en la parte trasera debido a que las láminas tienen un grado de protección contra los rayos UVA y ultravioletas. Gracias a esta misma protección, el habitáculo del vehículo se mantendrá más protegido y envejecerá en mejor estado.

Por último, aunque no es una ventaja, es para muchos innegable la mejora estética que ofrecen los cristales tintadados en los vehículos. Aunque siempre dependerá del gusto de cada persona y estilo.

Si estás buscando un sitio de confianza y con garantía en Castez te ofrecemos un tintado de lunas profesional y garantizado durante 7 años. Además de contar con la necesaria homologación para ITV. Ven a visitarnos cuando quieras, nos encontramos en Rincón de la Victoria, Málaga

 

Para cualquier consulta o solicitar una cita puede contactar en nuestro horario comercial con nosotros o a través del siguiente formulario.