Textil Personalizado Empresas

¿QUIERES ORIGINALIDAD? ¡PERSONALIZA TU ROPA!

No dejes la ocasión de personalizar tu ropa tanto particular, laboral como para clubes y asociaciones.

Hacemos trabajos de personalización textil desde una sola unidad.

A continuación te mostramos las cuatro técnicas que usamos para la personalización de tus prendas:

 

VINILO TEXTIL (CORTE O IMPRESIÓN DIGITAL)

El vinilo es un material termoadhesivo con infinidad de acabados. Este método es el más usado y más extendido dado sus ventajas. Permite tiradas cortas desde una unidad. Ofrece un gran acabado y resistencia a los lavados y paso del tiempo. Permite usar desde 1 color hasta una colorimetría completa. Es válido para todos los tejidos.



SUBLIMACIÓN 

Este método se basa en la transferencia química de la tinta al tejido. Su principal ventaja es que el diseño queda totalmente fusionado con la prenda y no se nota al tacto a parte de ser 100% transpirable. Pero tiene varias limitaciones: 1- sólo se puede hacer con prendas de alto grado de poliester, tipo camisetas técnicas deportivas. 2-  Si el diseño es a todo color sólo se podrá hacer sobre camisetas blancas para no mezclar los colores del dibujo con los de la camiseta ya que se fusionan. 3- Si la camiseta es de otro color diferente al blanco sólo se puede sublimar en negro para garantizar un buen acabado 4- No se puede sublimar en textil negro

En resumen, es un método muy usado para camisetas deportivas tipo running donde el principal interes es que la camiseta sea 100% transpirable.

 

SERIGRAFÍA

El método más longevo en la personalización de camisetas y textil en general. Su proceso es traspasar tinta a través de una maya con el diseño previamente preparado. Es un trabajo más artesanal que los anteriores, lo que requiere mayor tiempo de procesamiento. Por otro lado es recomendable para tiradas medias-grandes de camisetas, desde 50 unidades a 1 color. Es un método con el que se consiguen precios muy económicos por prenda.

 

 

BORDADO

Un salto más en la calidad de la personalización. El bordado nos da un aspecto mucho más profesional en nuestra ropa laboral, consiguiendo un acabado increíble y mas fino que el que obtenemos con las técnicas anteriores. Muy recomendable para pequeños escudos o logos en nuestra ropa laboral, sobre todo en polos, prenda donde más destaca esta técnica.

 

¿Quieres más información?

No dudes en llamarnos o pasar por nuestro local.

 

¡O si lo prefieres escríbenos un mensaje!

Formulario consulta GENERAL

 

Encuentranos en:

C/ Galicia – Local 2 (CASTEZ)

CP:29730  – Rincón de la Victoria, Málaga

HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO

 Lunes – Jueves: 9:00 -14:00 /  15:00 – 18:00
Viernes: 9:00 -14:00