Rotulación / Wrapping

El wrapping es la variante de la rotulación con la que cambiamos el aspecto de nuestro vehículo como si de pintura se tratase. Podemos rotular casi cualquier parte del mismo dándole un toque único y personal.

La principal ventaja que encontramos frente a la pintura tradicional es que siempre podemos volver atrás, cuando nos cansemos de la imagen de nuestro vehículo y siempre podemos retirarlo y dejarlo como estaba al principio!

Nosotros no sólo nos dedicamos a vender el producto, también ofrecemos la posibilidad de instalarlo y así no tengáis que hacer nada, solo dejarnos vuestro coche y recogerlo totalmente cambiado!

Os presentamos algunas tarifas e ideas ostentativas que suelen ser las más comunes, pero recordad que se puede rotular casi cualquier pieza!! Techos, capos, aletas, retrovisores, piezas interiores…. Si no encotráis la que que queréis hacer preguntadnos sin compromiso

Así que si estáis buscando un sitio donde colocar el vinilo a vuestro coche dejad de hacerlo porque ya lo habéis encotrado!