Rotulación vehículos Málaga

Rotulación Vehículos Málaga

La rotulación de un vehículo es una de las formas más eficaces y económicas de hacer publicidad de su negocio. Es una manera de llamar la atención donde vaya y crear una auténtica identidad corporativa.

En Castez queremos ofrecer el servicio desde cero, partiendo del planteamiento de la idea, si lo necesita, y llevándo su proyecto hasta el final.

Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto para obtener el mejor acabado sin dejar de lado la calidad y durabilidad del trabajo.

Sólo usamos los mejores materiales para evitar problemas futuros de pérdida de color o despegue de los adhesivos.

 

¿Por qué Rotular su Vehículo con Nosotros?

 

Personalización a medida

Nos adaptamos a lo que usted busque, ofreciéndole una amplia gama de acabados y calidades para ajustarnos a sus necesidades. Este tipo de rótulos parciales o integrales hace que cualquier vehículo pueda convertirse en un anuncio móvil  y dar una imagen muchas más profesional de su actividad o negocio.

                                                                                      

Reclamo Publicitario Permanente

El resultado de una rotulación publicitaria es un anuncio permanente que siempre estará a la vista generando posibles clientes para usted y su negocio.  Del mismo modo que la publicidad convencional pero sin gastos mensuales ni extras.

Branding y Reconocimiento de Marca

Un vehículo rotulado hace que cualquier cliente o potencial usuario de nuestros productos o servicios relacione rápidamente nuestra marca. Esto crea una imagen profesional de nuestra empresa o negocio, además de crear cierta confianza ante el usuario.

Servicio Rápido 

Gracias a que disponemos de toda la maquinaria y no subcontratamos las impresiones podemos ofrecer los mejores precios con plazos cortos de preparación.

Nuestro método de trabajo es sencillo:

1 – En una primera cita nos exponéis que buscáis y os ofrecemos lo que mejor se ajuste a vuestra demanda.

2 -Preparamos todos los vinilos sin necesidad de tener el vehículo en nuestras instalaciones.

3 -Fijaremos una cita en un día y hora que os venga bien para instalar el vinilo, de esta forma ajustamos al mínimo el tiempo del vehículo en nuestras instalaciones 

¿Estás interesado en rotular tu vehículo?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

Formulario consulta Presupuesto Rotulación Vehículo

O si lo prefieres puedes llamarnos

Y recuerda que puedes encontranos en:

C/ Galicia – Local 2 (CASTEZ)

CP:29730  – Rincón de la Victoria, Málaga