Rotulación vehículos Málaga

Rotulación Vehículos Málaga

La rotulación de un vehículo es una de las formas más eficaces y económicas de hacer publicidad de su negocio. Es una manera de llamar la atención donde vaya y crear una auténtica identidad corporativa.

En Castez queremos ofrecer el servicio desde cero, partiendo del planteamiento de la idea, si lo necesita, y llevándo su proyecto hasta el final.

Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto para obtener el mejor acabado sin dejar de lado la calidad y durabilidad del trabajo.

Sólo usamos los mejores materiales para evitar problemas futuros de pérdida de color o despegue de los adhesivos.

 

¿Por qúe Rotular su Vehículo con Nosotros?

 

Personalización a medida

Nos adaptamos a lo que usted busque, ofreciéndole una amplia gama de acabados y calidades para ajustarnos a sus necesidades. Este tipo de rótulos parciales o integrales hace que cualquier vehículo pueda convertirse en un anuncio móvil  y dar una imagen muchas más profesional de su actividad o negocio.

                                                                                      

Siempre activo

EL resultado de una rotulación publicitaria es un anuncio permanente que siempre estará a la vista generando posibles clientes para usted y su negocio.  Del mismo modo que la publicidad convencional pero sin gastos mensuales ni extras.

Sin limites

No hay limite de tamaño ni diseño. Con los nuevos materiales y tecnologías podemos hacer cualquier estilo que usted imagine. Además, con la impresión gran formato tampoco encontraremos limitaciones de espacio


 

Rápido y a Buen precio

Gracias a que disponemos de toda la maquinaria y no subcontratamos las impresiones podemos ofrecer los mejores precios con plazos cortos de preparación.

 

Formulario consulta Presupuesto Rotulación Vehículo

Rotulación Vehículos Málaga