Rotulación vehículos El Palo

Rotulación Vehículos El Palo

La rotulación de un vehículo es una de las formas más eficaces y económicas de hacer publicidad de su negocio. Es una manera de llamar la atención donde vaya y crear una auténtica identidad corporativa.

En Castez queremos ofrecer el servicio desde cero, partiendo del planteamiento de la idea, si lo necesita, y llevándo su proyecto hasta el final.

Nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto para obtener el mejor acabado sin dejar de lado la calidad y durabilidad del trabajo.

Sólo usamos los mejores materiales para evitar problemas futuros de pérdida de color o despegue de los adhesivos.

 

¿Por qué Rotular su Vehículo con Nosotros?

 

Personalización a medida

Nos adaptamos a lo que usted busque, ofreciéndole una amplia gama de acabados y calidades para ajustarnos a sus necesidades. Este tipo de rótulos parciales o integrales hace que cualquier vehículo pueda convertirse en un anuncio móvil  y dar una imagen muchas más profesional de su actividad o negocio.

                                                                                      

Reclamo Publicitario Permanente

El resultado de una rotulación publicitaria es un anuncio permanente que siempre estará a la vista generando posibles clientes para usted y su negocio.  Del mismo modo que la publicidad convencional pero sin gastos mensuales ni extras.

Branding y Reconocimiento de Marca

Un vehículo rotulado hace que cualquier cliente o potencial usuario de nuestros productos o servicios relacione rápidamente nuestra marca. Esto crea una imagen profesional de nuestra empresa o negocio, además de crear cierta confianza ante el usuario.

Servicio Rápido 

Gracias a que disponemos de toda la maquinaria y no subcontratamos las impresiones podemos ofrecer los mejores precios con plazos cortos de preparación.

Nuestro método de trabajo es sencillo:

1 – En una primera cita nos exponéis que buscáis y os ofrecemos lo que mejor se ajuste a vuestra demanda.

2 -Preparamos todos los vinilos sin necesidad de tener el vehículo en nuestras instalaciones.

3 -Fijaremos una cita en un día y hora que os venga bien para instalar el vinilo, de esta forma ajustamos al mínimo el tiempo del vehículo en nuestras instalaciones 

¿Quieres más información?

No dudes en llamarnos o escribirnos por Whatsapp.

¡O si lo prefieres escríbenos un mensaje!

Leave this field blank

Encuentranos en:

C/ Escultor Marín Higuero – 5

CP:29017  –  Málaga (El Palo)