Publicado el

Regalos para el día del Padre

¿ Sabes por qué se celebra el día del padre el 19 de marzo? La religión católica europea conmemora tal fecha, día de San José. Es costumbre a dar regalos, pasar el día en familia y celebrarlo  pasando un buen rato. Una parte importante son los regalos para el día del padre, ya que son esos detallitos que le sacan una sonrisa y le aportan ese punto extra que no tiene otro día.

 

Y tú que ¿Tienes ya el regalo para tu padre? Si tu respuesta es no sigue leyendo…

 

Lo primero que tienes que descartar son regalos típicos. No le regales una colonia, una corbata o simplemente una botella de vino. Échale un poco de imaginación y sorpréndele.

Él no va pensar que no te has molestado lo mas mínimo en buscar un regalo original porque es tu padre, pero…y tú? ¿Te quedarías satisfecho con un regalo así? Pues ya tienes la respuesta.

 

¿Quieres sorprender? 

Echa un vistazo a estas ideas  que están arrasando para este tipo de celebraciones

Conjuntos de Camisetas

Las Camisetas a juego para padre e hij@ os crearán momentos únicos y graciosos para recordar y seguro que él se enternecerá con este detallazo. ¡Además hay para todos!

  • ¿papá friki? Y el hijo sigue sus pasos…

 

  • ¿Parecen una extensión uno de otro? Es el pizzapapi

 

  • ¿Es el mejor padre del mundo? Este conjunto será el más top. Serán ambos superheroes.

 

 

  • ¿Comparten comida favorita? ¡Que no quede duda con este conjunto!

 

  • ¿Compartís afición? Os encanta pasar ratos juntos.

 

Puzzles personalizados

¿Recuerdas cuando hacías puzzles? Pues seguro que con este regalo y una foto divertida o entrañable acertarás. Es un artículo fantástico para tener un recuerdo de una manera muy original.

 

Reloj personalizado

Seguramente tengas reloj en casa, pero no será tan especial como este. Podrás ponerle el fondo con la foto que quieras. Es un regalo único que te aseguramos que no se espera seguro.  Será un recuerdo permanente cada vez que mire la hora 🙂

 

 Alfombrilla Personalizada

¿Superpapa es de los que pasa horas delante del ordenador trabajando? Con estas alformbrillas personalizables con fotos, frases o lo que quieras  tendrá un recuerdo mágico de lo que tiene en casa esperando

 

Tazas de desayuno

Un clásico que no podemos dejar fuera de esta lista. Las tazas personalizadas son uno de los productos para regalo más demandados dado que pueden ser usadas a diario. Decora tu taza con fotos, frases o dibujos o escoge una de los cientos de modelos que encontrarás.

 

¡Esperamos que estas 5 ideas te ayuden a acertar este día del padre!

Y si no has encontrado nada que te guste echa un vistazo al resto de artículos que te ofrecemos

¡Sorprende con regalos únicos y hechos a medida! Es una bonita forma de dar las gracias por estar siempre ahí cuidándonos.

Si quieres ver todas las opciones que tienes pulsa sobre el botón de abajo y te llevará directamente a la categoría de productos personalizados

 

Deja un comentario