¿Quienes somos?

Castez es una empresa joven dedicada a la venta a nivel nacional  de productos y servicios para la personalización y publicidad. Contamos con amplia experiencia en el sector profesional de la rotulación publicitaria y en 2015 decidimos dar el salto a este proyecto, cuyo principal objetivo es llevar al usuario no profesional todos los productos y servicios que se ofertan en el mercado.
Somos especialistas en vinilos de todo tipo ( corte, impresión, etc), personalización de productos ( textil, merchandising, etc.) y personalización de vehículos ( vinilo líquido, vinilos para rotulación integral, etc.).
Mantenemos un proceso de innovación y desarrollo constante, adaptándonos a las nuevas tendencias y a la vanguardia de la personalización de todo tipo de productos. Contamos con las últimas máquinas del sector para ofrecer la mejor calidad en nuestros trabajos.
Fabricamos y diseñamos nuestros productos sin subcontrataciones, por lo que podemos ofrecer precios sin competencia.
Ofrecemos no sólo la venta del producto, si no también la instalación del mismo. Así como servicios para empresas y profesionales que lo demanden.

 

CONTACTO

Teléfono : 645054526 – 951488857  –  Lunes a Viernes: 9:00 – 14:00 / 16:30-19:00.
E-mail: contacto@viniloscastez.com