PVC Imantado

Imanes para coches 

¿Usas tu coche para trabajar y te gustaría usarlo como reclamo pero no quieres algo permanente como los vinilos? ¡Entonces te encantaran los imanes para coches! Y es que estás en el sitio correcto ya que estos vinilos de pvc imantados son la mejor opción para tu caso.

La publicidad en vehículos es algo habitual y popular entre todos los que tienen negocios, pero no todo el mundo quiere rotular su furgoneta o coche con un anuncio fijo. Por eso queremos ofrecerte estos imanes pensados para todos aquellos que quiere poner publicidad en su vehículo y quitarlo en el momento que quiera.

Los imanes para coches son una lámina imantada y que es impresa por la cara exterior como si de un vinilo normal se tratase. Además tienes la opción de un laminado UVI para una mayor durabilidad y resistencia. Son lavables y soportan las inclemencias del tiempo. Podrás quitar y poner el cartel cuanto quieras.

Con estos imanes convertirás tu coche o furgoneta en una herramienta publicitaria rodante. Convierte cada trayecto en un anuncio móvil  y date a conocer aún más.

Podrás colocarlo en las puertas, techo, parte trasera…cualquier parte de tu vehículo.

Escoge el tamaño que necesites y personalizalo con la imagen o frase que desees. Puedes escoger entre nuestras plantillas, subir tu propio diseño o contratar un diseñador para que lo haga por ti.

¡Así que ya sabes!Si tienes un vehículo particular y lo quieres usar para anunciar tu negocio en horarios laborales, esta publicidad es perfecta para ti. Los imanes para coches puedes ponerlos y quitarlos cuando quieras.