¿Te estás planteando rotular tu vehículo de empresa? Pues en este post te vamos a dar los motivos por los que es bueno rotular tu coche o furgoneta de empresa para dar a conocer tu negocio y mejorar tu imagen de marca.
Cuando tienes una empresa, tienes que pensar en qué hacer para captar clientes, para ello es muy importante tanto la publicidad física como la digital.
En la época en la que vivimos en la que puede parecer que hacer publicidad a través de internet es la única manera de dar a conocer tu empresa, sin embarco, no podemos abandonar la publicidad tradicional, por ello, la posibilidad de rotular tu coche de empresa es muy importante, ya que, haces publicidad 24 horas al día durante los 365 días del año. A continuación te vamos a mostrar algunas ventajas por las que rotular tu coche de empresa.
Ventajas por las que rotular tu vehículo de empresa
Mejora la imagen de tu empresa
Tener vehículos de empresa rotulados hará crecer la confianza en los clientes en tu empresa, para ello necesitas haber definido previamente tu imagen de marca para así plasmarla en tu coche, debes tener claro los colores que vas a elegir, el logo y un slogan que te identifique, todo esto debes de cuidarlo al máximo detalle, ya que, los vehículos de empresas son un elemento diferenciador que permite llegar a un gran número de personas 24/7 y la imagen que debes de transmitir debe de ser buena.
Es una estrategia económica
El coste de rotular tu vehículo de empresa no es elevado, y más si se compara con la cantidad de visualizaciones que llegas a tener mientras circulas o incluso si lo dejas aparcado. Además hay que tener en cuenta que una vez que rotules tu vehículo de empresa, tendrás visibilidad durante varios años debido a la durabilidad de los vinilos.
Puedes pedirnos asesoramiento sobre la rotulación de tu vehículo, en Castez somos expertos en este tipo de trabajos y estaremos encantados de atenderte.
Es una gran superficie
La carrocería de tu vehículo de empresa, ya sea un coche, furgoneta, camión etc. Es una superficie grande que te permitirá mostrar mensajes impactantes y llamativos, tus datos de contacto, como tu número de teléfono, correo electrónico por ejemplo, además también podrás incluir información detallada de los productos o servicios que comercializas.
Hoy en día con los avances tecnológicos que hay otra de las muchas cosas que puedes incluir en la rotulación de vehículos es la presencia de un código QR para que el posible cliente potencial pueda obtener más información sobre tu empresa.
Movilidad de tu imagen
La mayoría de estrategias de publicidad que utilizamos no son móviles, por ejemplo el cartel o rotulo de tu negocio se encuentra en la fachada del mismo, por lo que no tiene un gran alcance geográfico. Por el contrario el plasmar tu empresa en vehículos hará que el mensaje que quieres transmitir pueda llegar a cualquier persona sin limitaciones geográficas, la movilidad de esta herramienta de marketing te permite llegar a clientes potenciales que de no ser de esta forma no sabrían de tu existencia.
Conserva el vehículo en mejor estado
Este es un detalle que no muchas personas saben y es que al colocar el vinilo sobre cualquier superficie del vehículo resguarda la carrocería de la intemperie y daños causados por la climatología, por este motivo, a los coches de alta gama le realizan el llamado Car wrapping, que consiste en la rotulación del vehículo al completo, permitiendo poder utilizar cualquier color o diseño que quieras mientras conserva la carrocería del coche.
Hay que destacar que el vinilo como es normal no va proteger tu vehículo de golpes o roces. Simplemente hace que la carrocería de tu coche este en el estado de antes de ponérselo.