Eventos

¿Tienes algo que celebrar? Entonces necesitas un Photocall Personalizado

 

Cumpleaños, aniversarios, comuniones, fiestas temáticas, bautizos, reuniones de amigos…

Cualquier evento es bueno para decorarlo con un photocall personalizado y crear momentos únicos a recordar para toda la vida.

Porque hoy en día nos encantan las fotos, ¿que mejor manera que disfrutarlo con nuestro propio photocall personaliado? Ríete con los tuyos y pasa un rato muy agradable posando para conseguir ese recuerdo inolvidable 🙂

Y como lo más importante para nosotros es que quedes satisfecho y encuentres justo lo que buscas quremos ofrecerte varias opciones para que des justo con la tuya. Porque no todos necesitamos lo mismo y lo sabemos, te ofrecemos cuatro opciones para que les eches un vistazo y veas cual es la que necesitas. Además, recuerda que todos los modelos son 100% personilazables, por lo que si quieres hacer el tuyo propio podrás subir tu diseño y encargarlo por el mismo precio.

Si no sabes como hacer el diseño también podrás contratar a nuestro diseñador para que lo haga por ti, con las imágenes e indicaciones que tu quieras

Aquí te detallamos las cuatro opciones para que tengas un concepto de que es cada una:

Photocall Con Estructura: fabricado en lona de 510gr e incluye la estructura para quedarse de pie por sí sólo. Fácil montaje y acabado perfecto.

Photocall para colgar: fabricado en lona de 510gr esta variante está orientada para colgarlo como queiras. Resistente y duraradera, podrás tensarlo y maltratarlo sin miedo a que se rompa.

Photocall Póster: nuestra opción más económica, imprime tu cartel de cumpleaños en papel de póster para pegar en la pared.

Photocall Ventana: impresos en cartón pluma son el complemento indispensable de cualquier celebración que se precie. Lígeros y transportables darán mucho juego a tus invitados

Ya sabes, si quieres que tu fiesta o evento esté completa no puedes dejar la oportunidad de tener un photocall personalizado.  Nosotros te ofrecemos cuatro variantes para que elijas la tuya y disfretéis de momentos únicos y sobre todo muchas risas!

CATEGORÍAS