En este post te vamos a contar la importancia que puede a llegar a tener hoy en día un cubre matriculas personalizado para los que trabajan en sector del motor o simplemente son amantes de este mundo.
Hoy en día es muy común que los amantes del motor subamos fotos de nuestro propio vehículo o compartamos imágenes de otros coches que hemos fotografiado porque han llamado nuestra atención.
Pero… ¿te has parado a pensar que puede pasar con la exposición de la matrícula del vehículo? Las placas para un automóvil son como el DNI para nosotros. Actualmente es muy fácil conseguir información del mismo con unas sencillas búsquedas a través de la web sin ser un experto hacker ni nada del estilo.
Incluso la propia guardia civil recomienda no mostrarla en las redes. Puesto que se han dado casos de la copia de las mismas para cometer delitos en vehículos del mismo color, marca y modelo.
Además, si un ladrón está buscando un coche concreto y da la casualidad que es el tuyo. Si tiene la matrícula obtenida de una foto le será relativamente fácil obtener datos de la zona en la que encontrar tu vehículo.
Con este post no queremos asustar ni volvernos paranoicos. Que haya alguien que le haga algún destrozo a nuestro coche simplemente conociendo su matrícula o nos lo roben por este motivo es altamente improbable. Pero nunca está de más ser algo prevenidos.
En definitiva, nuestro consejo es que se tapen las matrículas cuando subáis fotos de vuestros vehículos o de los demás de forma digital y, si sois muy dados a ir concentraciones y no queréis que los demás suban fotos de vuestro coche con la matrícula visible siempre se puede optar por un cubre matrículas.
¿Por que tener un cubre matrículas personalizado?
El cubre matrículas personalizado es una opción cada vez más popular entre los conductores que buscan darle un toque personal a su vehículo. A diferencia de los cubre matrículas estándar, los personalizados pueden tener diseños únicos, con mensajes, imágenes, colores y formas a elección del conductor.
Los cubre matrículas personalizado pueden ser especialmente atractivos para aquellos que desean distinguirse. Además, los cubre matrículas personalizados pueden ser una forma de promocionar marcas, empresas, organizaciones o eventos de manera original y creativa.
Si trabajas en concesionarios, en compra ventas de coches o eres un gran amante de los coches y te gusta asistir a concentraciones, este es tu producto. El cubre matriculas personalizado le dará un toque mas profesional y vistoso a vuestro coche, ya que, lo puedes personalizar con el diseño que desees.
Si has llegado hasta aquí y te interesa un cubre matriculas personalizado… estas de suerte en Castez hacemos cubre matriculas desde una unidad con envíos a toda España, así que no esperes mas y ¡COMPRA YA EL TUYO!.