Calidad premium

Vinilos fundidos Multicapa de altas prestaciones

 

3M™ Wrap Film 1080 films son películas para aplicaciones a largo plazo,  removibles, diseñadas para decoración y rotulación de vehículos sin necesidad de protección, para la aplicación en curvas simples, planas y curvas compuestas moderados.
Las películas proporcionan una excelente opacidad para ocultar superficies de alto contraste y tienen cierta resistencia contra derrames de gasolina y extremadamente resistente a todas las influencias atmosféricas, como el agua.
Estas películas de vinilo se venden en rollos de 1,52 m de ancho, lo que permite su aplicación en casi cualquier sección del vehículo. 3M ™ Wrap Film 1080 utiliza 3M ™ Controltac ™ y 3M ™ Cumplir tecnología ™. – 3M ™ Controltac ™ minimiza el área de contacto inicial del adhesivo y permite que el aplicador puede colocar el gráfico durante la aplicación. Esto permite una instalación más fácil de grandes formatos en un amplio rango de temperaturas. – 3M ™ Comply ™ son canales de liberación de aire que permite una instalación rápida y fácil, sin burbujas.
COLORES DISPONIBLES