Publicado el

5 Regalos de San Valentín

Llega el día de los enamorados.

Una buena oportunidad para celebrar el amor que sientes hacia tu alma gemela. Es verdad que el amor hay que celebrarlo cada día y eso lo sabemos todos, pero no está mal dedicarle un día al año.

¡El amor hay que celebrarlo!

Las obligaciones diarias nos mantienen muy ocupados y es complicado dedicar todo el tiempo que nos gustaría a la otra persona , por eso es una buena oportunidad para hacerlo es el día de San Valentín.

Si estás estás leyendo esto es que te importa y no quieres dejar pasar la oportunidad de sorprender a esa persona tan especial para ti. Por eso nos gustaría darte unas cuantas ideas para hacer un regalo único ese día.

Somos partidarios de  sorprender con un regalo original y exclusivo que habrás hecho tú mismo pensando en la otra persona, ya  que demuestra la complicidad que hay entre ambos.

Por eso aquí te dejamos

 5 ideas  para regalar en San Valentín:

 

Piedras portafotos

¿Tienes una foto que os encanta y os trae muy buenos recuerdos, pero no quieres usar el típico marco de fotos de cualquier tienda fabricados en masa? Tu opción, sin duda, es usar soportes únicos como estas piedras en las que la imagen será  impresa directamente (nada de pegatinas) y tener ese recuerdo de una manera muy original con la que acertarás seguro.  Las hay de diferentes formas: de corazón, cuadradras, rectangulares… Es un gran recuerdo que además siempre decorará una habitación.

 

 

Cojines personalizados

  La hora de irse a dormir es un gran momento para que siempre algo te recuerde que hay alguien que está enamorado de ti, un cojín con una foto vuestra hecha con mucho amor es genial para sorprender a tu pareja.

 

Conjunto de camisetas para parejas

Estos conjuntos de camisetas son ideales para sorprender a tu pareja.Hay muchos diseños para todos y desde luego no pasarán inadvertidos a cualquier fiesta o reunión que vayas.

 

 

 Puzzle

¿Recuerdas cuando hacías puzzles? Pues seguro que este puzzle con vuestra foto que os encanta a los dos, ¡será más divertido!  Es un regalo fantástico, también hay puzzles en forma de corazón, perfectos para San Valentín.

 

Reloj de mesa

Seguramente tengas reloj en casa, pero no será tan especial como este. Podrás ponerle el fondo con vuestra foto. Es un regalo único que jamás  él o ella pensase obtener.  Será un recuerdo permanente cada vez que mire la hora recordará el amor que sientes hacía esa persona.

 

¿Ya tienes una idea de cual será el regalo? Seguro que sí.

Ahora es el momento de decidir si quieres hacer algo único.

Si decides optar por la originalidad y exclusividad queremos invitarte a que eches un vistazo a estos y otros muchos productos que podrían interesarte en el siguiente botón:

 

Deja un comentario