Publicado el

5 ideas para regalar desde 5€

¿Has abierto un regalo con toda la ilusión de un niño pequeño y se ha ido por completo al terminar de quitar el papel?

¿Has regalado algo y deseado ver la cara de alguien al recibir tu regalo y su gesto no se ha parecido en nada a lo que esperabas?

Un cumpleaños, un aniversario, las navidades, etc… hay decenas de celebraciones en las que los regalos están presentes desde hace muchísimos años. Sin embargo, en muchas ocasiones es más un problema o una obligación que una expresión de nuestro afecto a la otra persona, y eso se ve reflejado en la caras…

 

 

Admitámoslo, hacer un buen regalo es, en muchas ocasiones, una tarea muy complicada y tediosa. 

Dar con el regalo perfecto no tiene una fórmula mágica y hasta puede parecer una ¡¡MISIÓN IMPOSIBLE!!

¡Tranquilo/a! ¡No estás solo/a!

Cada vez hay más gente que quiere escaparse de lo típico y sorprender con algo único y fuera de lo común.

Aquí tienes algunas ideas que te ayudarán en la toma de la decisión final. El primer paso es tener la información para poder escoger la opción que más nos convenga.

 

Prendas textiles con temática

¿Quien no usa camisetas o sudaderas? Hay mucha gente que siente pasión por este tipo de camisetas y es que no hay nada mejor que llevar puesto ese dibujo que tanto te gusta o esa parodia de la serie o película que no paras de oír hablar a la otra persona…Así que ya sabes, si conoces su talla acertarás seguro con este tipo de regalos. 

 

 

Fotografías impresas en soportes únicos

¿Tienes una foto que os encanta y os trae muy buenos recuerdos, pero no quieres usar el típico marco de fotos de cualquier tienda fabricados en masa? Tu opción, sin duda, es usar soportes únicos como estas piedras en las que la imagen será  impresa directamente (nada de portafotos) y tener ese recuerdo de una manera muy original con la que acertarás seguro. 

 

Tazas con mensaje e imágen

Las tazas personalizadas llevan acompañándonos un montón de tiempo, son un regalo que no falla nunca. ¿Sabés cual es el secreto de su éxito? Pues que son un artículo que puedes usar tanto para decoración como para su uso diario. Siempre tendrá un lugar en nuestras casas, y mucho más si la personalizas con tu imagen favorita o añades la frase que más te guste. 

 

 

 Conjuntos de camisetas divertidos

Muy de moda en los últimos meses, estos conjuntos de camisetas son ideales para sorprender a tu pareja, amigos o a toda la familia. Hay decenas de diseños para todos y desde luego no pasarán inadvertidos a cualquier fiesta o reunión que vayas. 

 

 

 Cojines personalizados

Cómodos y prácticos, los cojines personalizados están sustituyendo a los antiguos peluches que todos hemos tenido en la cama acumulando polvo 🙂

¡Puedes estampar tu fotografía favorita y abrazarlos toda la noche!

 

Ahora tu duda es con cuál te quedarías ¿verdad?

 

Si estás aquí es porque eres una persona original y única y te gusta sorprender a los demás o a ti misma con los productos más exclusivos y personales.  Aquí es donde entramos nosotros 🙂

Somos Castez, una empresa joven y llena de ilusión donde nos encantan los productos personalizados y llevar a cabo las ideas de todos vosotros. Nosotros también nos hemos visto en esa situación de no saber que comprar para regalar y si encontrábamos algo era carísimo o se repetía por todas las tiendas.

Tras un tiempo probando, investigando, buscando, etc. estamos en condiciones de ofrecerte una amplia gama de productos para que hagas un regalo perfecto con el que triunfarás seguro.

Nos encanta que tu seas el artista

Como empresa de artículos de regalo y personalización tenemos una amplia variedad de opciones para que encuentres la que más se ajusta a lo que buscas. Pero lo que más nos gusta es que tomes las riendas y seas tu mismo/a quien personalice su producto desde cero. Por eso tenemos configuradores de artículos para que puedas añadir lo que quieras: imágenes, fotos, frases…el límite está en tu imaginación.

 

¡Casi nos olvidamos!

Nos encanta los regalos,y… ¡que mejor que empezar con uno para ti! 🙂 Queremos obsequiarte con un cupón del 10% que podrás canjear en tu primera compra:

 

Por supuesto, estás más que invitado a darte un rodeo por nuestra web y “rebuscar” todos los productos que te ofrecemos ¡Disfruta del paseo y se único! 😉

Pulsa la imagen de abajo para ver todos los artículos

 

P.D.: Si te han gustado estas ideas no olvides compartir el artículo

Y…si te gusta lo que has leído te esperamos en los comentarios ¿Por qué?

Porque es buen karma para ti y a nosotros nos ayuda a mejorar 😀

 

Deja un comentario