Publicado el

5 Ideas para Personalizar tu Vehículo

      Todos hemos comprado o heredado un coche con la mayor ilusión, pero al poco tiempo te das cuenta que  le falta algo…que al parar en un semáforo o dejarlo en un parking ves 5 iguales…QUE NECESITA Y QUEREMOS DARLE NUESTRO PROPIO TOQUE

     El problema viene cuando nos ponemos a pensar o mirar por internet y nos hacemos tal jaleo que al final estamos más perdidos que al principio…

    Con este práctico post queremos regalaros 5 Ideas que os ayudaran a dar ese toque único que te identifica a ti y a la vez te distingue del resto.

 

1-  Vinilo Efecto Carbono

El acabado carbono es uno de los más conocidos y por ello una apuesta segura. Si los superdeportivos lo lucen será por algo… Dará a nuestro vehículo un acabado exclusivo que no dejará indiferente, dotándolo de un aspecto mucho más deportivo y único.

Los puedes encontrar en varios acabados (3D, 4D y 5D) y en diversos colores.

 

 

2- Vinilos con texturas

Hoy en día a los fans del motor nos gusta ir más allá y no nos contentamos con cualquier color.

El acabado camuflaje o militar es de los que más éxito tienen en las personalizaciones.

El límite está en ti mismo.

   Otro diseño muy de moda actualmente es el llamado “Sticker Bomb” o “Hellaflush”. Consiste en un collage imitando a muchos  adhesivos pequeño que aportan mucho colorido y exclusividad a aquel que lo lleva.

                    Pero no sólo están este tipo de texturas, si no que podemos encontrar casi cualquier diseño: imitación madera, oxido, acero, texturas de animales y un sinfín de opciones para que puedas escoger la que más vaya contigo y tu estio.

 

 

3- Vinilo Líquido

Es un producto relativamente nuevo que lleva pocos años en el mercado pero que ha demostrado que está aquí para quedarse y que a los amantes de las personalizaciones nos encanta.

Su principal ventaja es que se aplica como si de una pintura en spray se tratara, pero su comportamiento es como el de un vinilo: PUEDES  QUITARLO CUANDO QUIERAS SIN ESTROPEAR LA PINTURA.

Es un producto genial para cambiar el color de tus llantas de forma rápida, fácil y barata. También muy usado en pequeños detalles como retrovisores y piezas del interior.

 

 

 

4- Adhesivos decorativos y Stickers

¿Quién no ha colocado alguna pegatina en su coche? La clave está en usar estos adhesivos para darle a nuestro vehículo unos detalles 100% únicos: nuestras marcas favoritas, series, etc…porque los pequeños detalles marcan la diferencia.

Podemos ir desde pequeños adhesivos hasta grandes vinilos decorativos que destaquen nuestro vehículo.

Cabe añadir que los vinilos son usados por los grandes fabricantes para adornar sus coches y ofrecer al cliente un grado más de personalización, ¿porque no lo vas a hacer tu? 

 

5- Vinilo para faros

Es un material especialmente diseñado para cambiar el color de tus focos fácilmente. Al igual que todos los materiales de este artículo, existe una amplia gama de opciones que van desde colores estándar hasta efectos camaleónicos.

El más usado es el  amarillo para antinieblas, ya que aporta un toque racing a cualquier vehículo que lo lleve. 

Puedes encontrar mucho más colores y la decisión final sólo dependerá de ti, porque sólo tu sabes como quieres tu coche o moto.


Llegados a este punto muchos estaréis pensando…¡ESTÁ MUY BIEN, PERO YO NO HE COLOCADO VINILO NUNCA!…pues no hay problema 🙂

Para todos aquellos que queréis tomar las riendas y poneros manos a la obra tenemos un REGALO muy especial: NUESTRA GUÍA PASO A PASO para que realicéis los trabajos vosotros y no cometáis los errores que todos hemos hecho alguna vez.

En nuestra tienda podéis encontrar todos estos materiales a precios muy económicos y con envíos rapidísimos para que en 24/48 horas puedas comenzar tu proyecto:

 

¡¡Ya sólo queda que escojas tu estilo!!

Deja un comentario