5 Ideas para Personalizar tu Vehículo

Todos hemos comprado o heredado un coche con la mayor ilusión, pero al poco tiempo te das cuenta que  le falta algo…que al parar en un semáforo o dejarlo en un parking ves 5 iguales… Y QUEREMOS DARLE NUESTRO PROPIO TOQUE

El problema viene cuando nos ponemos a pensar o mirar por internet y nos hacemos tal jaleo que al final estamos más perdidos que al principio

Con este práctico post queremos regalaros 5 Ideas que os ayudarán a dar ese toque único que te identifica a ti y a la vez te distingue del resto.

1-  Vinilo Efecto Carbono

El acabado carbono es uno de los más conocidos y por ello una apuesta segura. Si los superdeportivos lo lucen será por algo… Dará a nuestro vehículo un acabado exclusivo que no dejará indiferente, dotándolo de un aspecto mucho más deportivo y único.

Los puedes encontrar en varios acabados (3D, 4D y 5D) y en diversos colores

2- Vinilos con texturas

Hoy en día a los fans del motor nos gusta ir más allá y no nos contentamos con cualquier color.

El acabado camuflaje o militar es de los que más éxito tienen en las personalizaciones.

Otro diseño muy actual es el  “Sticker Bomb” o “Hellaflush”. Consiste en un collage que imita a muchos  adhesivos pequeños,  aportan mucho colorido y personalidad a aquel que lo lleva.

Si queremos ir más lejos podemos encontrar casi cualquier diseño: imitación madera, óxido, acero, texturas de animales y un sinfín de opciones para que puedas escoger la que más vaya contigo..

El límite lo pones tú.

3- Vinilos Colores (rotulación integral)

Y que mejor que un cambio de color integral para conseguir un nuevo aspecto.

La principal ventaja del vinilo es que te permite cambiar el color de tu coche o moto por completo protegiendo la pintura original.

Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de conseguir acabados muy exclusivos y especiales como tonos mate, satinados, cromados, combinaciones de colores, etc. con una gran calidad.

¿Quieres más información sobre el forrado integral de vehículos? Pincha aquí

4- Adhesivos decorativos  (techos – kits laterales – lineas y bandas – parasoles – retrovisores – stickers)

¿Quién no ha colocado alguna pegatina en su coche? La clave está en usar estos adhesivos para darle a nuestro vehículo unos detalles 100% únicos: nuestras marcas favoritas, series, etc…porque los pequeños detalles marcan la diferencia.

Podemos ir desde pequeños adhesivos hasta grandes vinilos decorativos que destaquen nuestro vehículo.

Cabe añadir que los vinilos son usados por los grandes fabricantes para adornar sus coches y ofrecer al cliente un grado más de personalización, ¿por qué no lo vas a hacer tú? 

5- Vinilo para faros

Es un material especialmente diseñado para cambiar el color de tus focos fácilmente. Al igual que todos los materiales de este artículo, existe una amplia gama de opciones que van desde colores estándar hasta efectos camaleónicos.

El más usado es el  amarillo para antinieblas, ya que aporta un toque racing a cualquier vehículo que lo lleve. 

Puedes encontrar mucho más colores y la decisión final sólo dependerá de ti, porque sólo tú sabes como quieres tu vehículo.

Llegados a este punto muchos estaréis pensando…¡ESTÁ MUY BIEN, PERO YO NO HE COLOCADO VINILO NUNCA!…pues no hay problema 🙂

Para todos aquellos que queréis tomar las riendas y poneros manos a la obra tenemos un REGALO muy especial: NUESTRA GUÍA PASO A PASO para que realicéis los trabajos vosotros y no cometáis los errores que todos hemos hecho alguna vez.

¡Y llévate también un cupón con el 10% de descuento para tu primera compra de materiales!

Y ya que estas aquí…

¿Por qué no echas un vistazo a algunos de nuestros productos?

Estamos seguros que si estás aquí es porque no eres como el resto de conductores y en nuestra tienda podrás encontrar todos estos materiales a precios muy económicos y con envíos rapidísimos para que en 24/48 horas puedas comenzar tu proyecto:

boton vinilo car wrapping
BOTONES IMPRESION GRAN FORMATO
boton vinilo FAROS

Para que vayas abriendo boca te dejamos una pequeña muestra de trabajos hechos con vinilo, ¡esperamos que veas que tu coche también puede lucir increible!