Forma de pago

Métodos de pago aceptados:

  • Paypal: Una de las formas más populares y seguras de pagar en Internet. Cuando elige esta opción el pago es inmediato y se le redirige a la web de paypal para completar el pago por lo que nosotros no almacenamos ningún tipo de información sobre su cuenta.
  • Tarjeta de crédito: La forma más usada de comprar en Internet. Para hacerla totalmente segura y fiable usamos la pasarela de pago Paypal, es decir, tendrás que registrarte en paypal cuando vayas a pagar, esta forma de pago también es inmediata y se le redirige a la web de paypal para completar el pago por lo que no almacenamos ningún tipo de información sobre su tarjeta.
  • Trasnferencia o ingreso bancario: Esta forma de pago requiere que usted realice una transferencia bancaria desde su banco a nuestra cuenta bancaria o ingrese el dinero en ventanilla directamente en cualquier sucursal de ING Direct (Cuando realice el pedido le llegará un email con los datos de nuestro banco). En el asunto debe aparecer el número del pedido. El proceso de fabricación y/o envío comenzarán cuando el pago se haya hecho efectivo en nuestra cuenta (de 1 a 2 días si es por transferencia, inmediatamente si es ingreso en ventanilla). Una vez completado el pedido le llegará al email nuestro número de cuenta para que pueda proceder.